IRadius – Solución profesional Wi-Fi y Hotspot

/IRadius – Solución profesional Wi-Fi y Hotspot
IRadius – Solución profesional Wi-Fi y Hotspot 2017-11-20T23:46:03+00:00

Somos distribuidores oficiales de este software Wi-Fi ,con IRadius podemos dar solución a todas las necesidades de su infraestructura o su negocio para poder ofrecer de forma sencilla y simple una conexión Wi-Fi  a todos sus clientes.

Con IRadius podrá controlar su red Wi-Fi de forma centralizada, sencilla y segura.

IRadius se puede implantar sobre su infraestructura Wi-Fi o bien realizar el proyecto desde 0, en Parity nos podemos encargar de hacer el estudio del proyecto, mapas de cobertura e implantación global de la solución, para que no tenga que preocuparse por nada.

Con IRadius disponemos de dos grandes soluciones:

  1. Soluciones Verticales, orientadas a un sector:
  • Hoteles y resorts: Hoy es una necesidad para los huéspedes disponer de un Wi-Fi seguro y fiable. Mejore la valoración de su hotel al tiempo que aumentan sus seguidores.
  • Centros comerciales: Obtenga información sobre los horarios y preferencias de los clientes analizando como se mueven por las diferentes zonas. Ofrezca junto a su servicio de Wi-Fi gratuito, navegación premium mediante cupones.
  • Campings: Elija entre un servicio WI-Fi gratuito, de pago o mixto, según el perfil de sus clientes y mejore la experiencia de los usuarios, optimizando el funcionamiento de su red.
  • Restaurantes y cafeterías: Ofrezca un servicio Wi-Fi profesional reservando la velocidad de cada usuario y garantizando la seguridad de su red frente a usuarios externos.
  • Zonas públicas: Ofrezca servicios de conexión en poblaciones y grandes áreas, unificando entre todas las ubicaciones los procesos de alta y registro de usuarios, y diferenciando entre perfiles como residentes y visitantes.
  • Hospitales: Mantenga la seguridad de su red mientras suministra un servicio Wi-Fi de calidad a sus pacientes y visitantes. Restrinja el acceso; de su red privada a su equipo médico y priorice el ancho de banda según la clasificación de usuario.
  • Instranets y zonas privadas: Ya sea en entornos corporativos o domésticos, autentifique y otorgue privilegios a sus usuarios. Garantice y limite los recursos de conectividad y procure servicios de invitado para sus visitantes.
  • Otros espacios: IRadius está adaptado para funcionar en entornos diversos como urbanizaciones, palacios de congresos, ferias, eventos y conciertos, flotas marítimas, flotas de vehículos por carretera, y otras muchas.

2.  Soluciones a medida:

  • Proyecto para organismo público: Proyecto de Wi-Fi gratuito a los habitantes de una provincia separando entre residentes y visitantes con auto registro y gestión de usuarios.
  • Proyecto de integración: Proyecto para integrar con Active Directory y otorgar privilegios a los usuarios en base a los grupos de seguridad.
  • Empresa de transporte: Proyecto para autentificar a los usuarios de una empresa de transporte contra el ERP de la compañía variando el tiempo de conexión en base al tipo de billete.
  • Cadena hotelera: Integración con la API de IRadius con una cadena hotelera para generar las credenciales de los huéspedes en el checking.
  • Control de red privada virtual: Proyecto para interconectar múltiples sedes mediante IRadius con control de velocidad y monitorización y alertas por sede.
  • Operador de telecomunicaciones: Proyecto para gestionar los clientes de un proveedor de Internet mediante fibra óptica, con información en tiempo real del estado de conexión de cada uno.

Contacta con Parity solicitando una demo o más información.