¿Te has planteado por qué la informática es tan importante en las pequeñas y medianas empresas? La respuesta es evidente, aunque todavía muchos negocios no la contemplan como un valor fundamental. Estos negocios que no entienden la tecnología como prioritaria sufren los costes imprevistos de actuaciones de urgencia. La informática ahorra tiempo y trabajo, y aumenta la seguridad de cualquier negocio.
Como la mayoría de las tareas empresariales de hoy en día dependen de ordenadores, programas, redes e interconexiones, el mundo empresarial no puede ignorar los beneficios de la tecnología. Las empresas necesitan apoyo informático para mantener su trabajo al día y en Parity somos expertos en informática para la empresa en Málaga, Andalucía e incluso en el territorio nacional.
Según un estudio publicado en Readwrite, hoy en día más del 90% de las pequeñas empresas utilizan herramientas digitales para la comunicación, más del 80% las utilizan para la gestión interna y más del 40% las utilizan para las ventas. Además la informática es vital para preservar la seguridad de los datos: En el mundo actual de malware y amezanas de ciberseguridad que afectan a todos los negocios sin importar su tamaño o facturación, es la tecnología número uno que toda pequeña empresa necesita.
Por ello, si aún eres de los pocos empresarios que no considera la informática como un activo principal de su compañía, te invitamos a que conozcas nuestros servicios especializados en informática para la empresa. Ahorrarás dinero, esfuerzo y disfrutarás de la tranquilidad de tener el mejor soporte tecnológico y un equipo humano siempre a tu disposición.
Desde el mantenimiento de tus dispositivos, hasta soluciones para el teletrabajo seguro pasando por la seguridad y fiabilidad de tus conexiones y redes, Parity ofrece un amplio catálogo de soluciones tecnológicas que te situarán en un nuevo nivel competitivo ahorrando costes y evitando sobresaltos indeseados.