Nosotros

/Nosotros
Nosotros 2017-08-08T15:22:26+00:00

Lo que hacemos lo hacemos para ti

Somos un Equipo de personas que disfrutan con lo que hacen.

Detrás de toda empresa hay una historia que marca sus comienzos, una historia de superación personal y profesional. Parity fué creada con un gran espíritu emprendedor. 10 años después con su esfuerzo, ilusión y pasión se ha conseguido que una empresa con pocos recursos se convierta en un proyecto con personas comprometidas con Parity. Siempre apostando por contribuir con las mejores soluciones TIC (Tecnologías de la información y comunicación) para satisfacer las necesidades de las Pymes de nuestro entorno.

Entendemos cada proyecto como único y lo cuidamos hasta que finaliza, porque cada empresa es distinta y tiene una forma diferente de trabajar.

Quien es Parity

Ofrecer una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares, para hacerles su día a día más fácil con el uso de las tecnologías de la información.

Escuchar a nuestro clientes ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas que se adapten a sus necesidades y a las de su negocio.

En Parity nos preocupamos en seguir un cumplimiento de valores como: trabajo en equipo, colaboración, innovación y mejora continua, integridad y ética, transparencia y modelo de dirección participativo.

Competencias

Sistemas 98
Comunicaciones 95
Web 85
Mantenimientos 100