Parity, informática en Málaga con proyección global

/, Informática, mantenimiento informático/Parity, informática en Málaga con proyección global

Parity, informática en Málaga con proyección global

Un poco de historia

Nuestra compañía fue fundada hace 15 años y desde entonces venimos trabajando con empresas de todos los sectores ofreciendo soluciones informáticas que van desde el mantenimiento informático, hasta el outsourcing, pasando por  las instalaciones y las comunicaciones. Siempre en constante evolución y crecimiento desde Málaga pero con proyección nacional y global.

Dentro de nuestro logros, podemos destacar que somos partner de la empresa Dell EMC, la cual es  Nº 1 en servidores, infraestructura en la nube y almacenamiento de datos. Es por ello, que nos diferenciamos de las tiendas de informática en Málaga, utilizando tecnología según las necesidades de nuestros clientes además de una atención personalizada de parte de profesionales experimentados.

En los últimos años hemos brindado servicios de informática en Málaga, y en diversas ciudades del país, aumentando nuestro ratio de acción. En este proceso de crecimiento hemos pasado a formar parte del catálogo de empresas certificadas por el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) y somos distribuidores oficiales de Sequo, una solución única e integral de ciberseguridad adaptada a todo tipo de empresas.

Mirando al futuro

Todo lo anteriormente mencionado, nos posiciona como referentes en el sector de la informática en la provincia de Málaga y avala el esfuerzo y la dedicación que todos nuestros profesionales llevan y han llevado a cabo durante estos años de andadura. Miramos al futuro con confianza y tenemos grandes proyectos y metas por delante.

Como una de nuestras últimas novedades, podemos anunciar que hemos cerrado acuerdos para implementar soluciones de hiperconvergencia a importantes empresas del sector bancario.

Además, hemos estrenado nueva oficina en las instalaciones de Promálaga I+D y ampliado nuestra plantilla, otro paso más de expansión y crecimiento para nuestra compañía.

By | 2022-06-09T23:18:07+00:00 junio 2nd, 2022|Ciberseguridad, Informática, mantenimiento informático|Sin comentarios