Instalaciones

//Instalaciones
Instalaciones 2020-09-29T19:15:18+00:00

Project Description

INSTALACIONES INFORMÁTICAS EN MÁLAGA

Realizamos instalaciones de Servidores y sistemas de almacenamiento, hacemos hincapié en los sistemas de Virtualización.

Virtualización de servidores.

Disminuye el número de servidores físicos. Esto trae como consecuencia una reducción directa de los costos de mantenimiento de hardware.

Al tener cada aplicación dentro de su propio “servidor virtual” evitamos que una aplicación impacte otras aplicaciones al momento de realizar mejoras o cambios.

Otras ventajas importantes de la virtualización es el respaldo y recuperación inmediata y la posibilidad de realizar bancos de pruebas.

Llevamos a cabo la transición sin complicaciones y conseguimos una infraestructura óptima. Desde el asesoramiento previo y la instalación hasta las tareas de gestión, hacemos realidad el entorno que busca nuestro cliente, con la máxima eficiencia y sin problemas.

Seguridad.

Es fundamental controlar los accesos a la red, y controlarlo de forma activa, sin afectar al rendimiento. Trabajamos con soluciones de cortafuegos que minimizan los cambios necesarios de implantación.

Conoce nuestro servicio de ampliación de la señal móvil

SOLICITA UNA LLAMADA

No pierdas tiempo y déjanos tu número de teléfono y te llamaremos sin compromiso

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies