Mantenimiento Informático

//Mantenimiento Informático
Mantenimiento Informático 2020-10-15T10:06:44+00:00

Project Description

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO EN MÁLAGA

Parity ofrece un servicio técnico de mantenimiento informático desde Málaga, destinado a que tu trabajo sea productivo y eficaz, y no se vea limitado por errores de configuración, fallos, virus, etc.

El objetivo del mantenimiento es garantizar a nuestros clientes la continuidad de su actividad empresarial, sin que se vea limitada por fallos, errores de configuración y lentitud de los equipos.

Para conseguirlo, empezamos realizando un estudio de la infraestructura de la Red informática y de los sistemas, detectamos problemas de rendimiento y vulnerabilidades, con estos datos trazamos un plan de actuación con las tareas que realizaremos de forma periódica en los mantenimientos preventivos, con el fin de mantener los sistemas actualizados y protegidos, anticipándose así a los fallos.

En caso de incidencia, primero tratamos de resolverla remotamente y de forma inmediata. Si no fuera posible, un técnico se desplazará in-situ en la mayor brevedad, siempre en menos de 24 horas.

Somos el informático de confianza, el asesor tecnológico a quien consultar todas las dudas, conocemos las necesidades de la empresa y nos adaptamos a las propias de nuestros clientes.

Nuestro Mantenimiento en un mantenimiento integral, incluye todo tipo de averías o incidencias

Disponemos de tres sistemas de asistencia que combinados establecen la mejor protección informática de la que puede disponer tu empresa.

Asistencia Informática Remota: Esta herramienta nos permite controlar previa autorización tu ordenador de forma remota, evitando desplazamientos y solventar en el menor tiempo posible los problemas que surjan en vuestro sistema informático.

Asistencia Informática Telefónica: Es un servicio centralizado que permite a todos nuestros clientes con contrato de mantenimiento de software, hardware y/o sistemas, disponer de técnicos especialistas en cada aplicación, para dar una respuesta rápida y efectiva a las consultas recibidas.

Asistencia Informática a Domicilio: A petición del servicio o mediante contratos adaptados a tus necesidades, nuestros técnicos de campo altamente cualificados se desplazan a sus instalaciones a fin de mantener y reparar los componentes de tu sistema informático. Ordenadores, impresoras, monitores, software, etc…

Calcule su tarifa de mantenimiento informático personalizado

CALCULAR MI TARIFA

SOLICITA UNA LLAMADA

No pierdas tiempo y déjanos tu número de teléfono y te llamaremos sin compromiso

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies