Parity, mucho más que tu tienda de informática en Málaga

//Parity, mucho más que tu tienda de informática en Málaga

Parity, mucho más que tu tienda de informática en Málaga

Como empresa dedicada a ofrecer servicios informáticos profesionales en Málaga, Parity cuenta con una gran experiencia en el sector de las nuevas tecnologías.

Es por ello, que además de realizar trabajos propios de tiendas de informática como reparación de ordenadores, mantenimientos informáticos o labores de prevención y seguridad en la red, Parity ofrece servicios de Outsourcing, instalaciones de redes, cableado, fibra óptica, ampliación de la cobertura móvil, WIFI y todo tipo comunicaciones entre sistemas, incluyendo almacenamiento de datos en la nube y ciberseguridad. 

De esta forma, nuestros clientes se sienten seguros y tranquilos al estar respaldados por un socio tecnológico que les ofrece mucho más que una tienda de informática al estándar.

En nuestra dilatada experiencia como empresa de soluciones informáticas en Málaga, hemos conseguido ser Partner oficiales de grandes corporaciones  tecnológicas como Dell EMC, Bitdefender, VMware o Lenovo. De este modo, podemos proporcionar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad avalado por las mejores marcas.

Parity, es mucho más que tu tienda de informática en Málaga. Queremos ser tu departamento informático externo, al que puedas acudir siempre que lo necesites y del que siempre recibirás un trato cercano y eficiente. 

En el contexto actual de la ciudad de Málaga, en la cual cada vez está más presente el sector tecnológico y la digitalización entre sus PYMES y profesionales, es fundamental contar con expertos informáticos que puedan solucionar cualquier problema informático  que se le presente a un negocio y que pueda influir negativamente en la productividad.

Por todo ello, te animamos a que nos contactes y compruebes por ti mismo todo lo que Parity puede ofrecerte en comparación con otras tiendas de informática en Málaga

By | 2020-08-28T11:55:15+00:00 agosto 28th, 2020|Informática|Sin comentarios
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies